Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Víctor Lapeña regresa al Mann Filter

Sarai Ruiz 16 diciembre, 2014 Baloncesto Femenino, Liga DIA No hay comentarios
Víctor Lapeña vuelve a Zaragoza | Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Víctor Lapeña vuelve a los banquillos de la liga femenina tras su salida este verano del Perfumerías Avenida. El entrenador aragonés ha sido presentado esta tarde como nuevo técnico del Mann-Filter, después de que Jesús Gutiérrez presentara su renuncia al cargo tras los malos resultados cosechados por el conjunto maño, que atesora tan solo 3 victorias en 12 encuentros.

Víctor Lapeña vuelve a Zaragoza | Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Víctor Lapeña vuelve a Zaragoza | Foto: perfumeriasavenidabaloncesto.com

Lapeña, regresa a Zaragoza, donde pasó tres temporadas al frente del antiguo Mann Filter, y lo hace con varios títulos bajo el brazo, tanto a nivel de clubs (Liga, Copa de la Reina y Supercopa) como de selecciones, en donde como primer entrenador se llevó el Eurobasket femenino sub18 el pasado año, y dos subcampeonatos del Mundo sub17 en 2012 y 2014; y como segundo entrenador de la selección absoluta conquistó el Eurobasket 2013 y el subcampeonato del Mundo de este verano.

Con este curriculum como aval, los dirigentes del Mann – Filter Stadium Casablanca confían en el técnico maño para revertir la actual situación del equipo. Un conjunto que vive su segunda temporada en Liga Femenina y que tiene en la cantera su seña de identidad.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response