Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Víctor Verdú sigue al mando del UCAM Jairis

Víctor Verdú

El club reafirma su confianza en el técnico murciano, que consiguió la permanencia la pasada campaña en Liga Femenina 2.

Víctor Verdú

El Club Baloncesto Jairis y Víctor Verdú seguirán de la mano. El entrenador murciano será el que dirija, una campaña más, el equipo en Liga Femenina 2 tras conseguir la permanencia en la temporada 2018/2019.

Víctor Verdú (Murcia, 1977) es un hombre Jairis 100%. Ha desarrollado toda su carrera en nuestro club, tanto como jugador como desde el banquillo. Consiguió ascender a Liga Femenina 2 por primera vez en la historia del club, categoría que el club perdió injustamente en los despachos y que volvió a recuperar deportivamente, siempre con Verdú dirigiendo al equipo.

Además, ha entrenado en categorías inferiores de la Selección Murciana y al combinado de la Universidad Católica San Antonio en el Campeonato de España Universitario.

Desde el club consideramos que Víctor es la persona idónea para seguir creciendo y progresando, ya no solo en la categoría LF2 sino como entidad. Le deseamos la mayor de las suertes, pues su suerte será la nuestra.

¡A por todas, Víctor!

Departamento Comunicación UCAM Jairis

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response