Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Vionise Pierre-Louis, una MVP de futuro

Vionise

Días de descanso para el común de los mortales, pero no así para los equipos de la Liga DIA que afrontaban durante este puente la quinta jornada de competición. Una jornada que ha dejado a Perfumerías Avenida y Lointek Gernika Bizkaia como los únicos conjuntos imbatidos de la competición y a Vionise Pierre-Louis como nueva MVP.

Vionise

La joven pívot del IDK Gipuzkoa lograba dicha distinción gracias a unos números de infarto (30 puntos, 11 rebeotes, 2 asistencias y 3 faltas recibidas en 29 minutos de juego) que disparaban a la jugadora americana hasta los 35 de valoración. Números que a su vez servían a las pupilas de “Azu” Muguruza para imponerse a domicilio al Nissan Al-Qázeres por un ajustado 62-64 y volver de este modo a la senda del triunfo tras la derrota de la semana pasada frente al Valencia CB (62-65).

Acompañando a Vionise en el quinteto ideal de la jornada se encuentran: la base del Valencia Basket, Anna Gómez (14 valoración/5 puntos), la escolta de Cadí La Seu, Mehryn Kraker (22 valoración/18 puntos), la alero del Durán Maquinaria Ensino, Atonye Nyingifa (32 valoración/25 puntos) y la ala-pívot del Spar Citylift Girona, Nadia Colhado (30 valoración/16 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response