Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

La visita del Perfumerías Avenida al Colegio de Montessori

SONY DSC

Si hace unos días las jugadoras y el técnico del club charro disfrutaron una mañana con los miembros del Centro de Recuperación de Minusválidos Físicos, ayer le ha tocado el turno de disfrutar de las deportistas a los niños del  Colegio de Montessori. Marta Xargay y Vanessa Blé se acercaron al centro educativo para visitar a los equipos de baloncesto del mismo.

SONY DSC

Las salmantinas con los pequeños | Foto: Perfumerías Avenida

Las jugadoras del conjunto azulón realizaron una visita a los conjuntos de baloncesto del colegio, puesto que cuenta con diversos equipos -con más chicas que chicos practicando este deporte-.  Xargay y Blé prepararon un entrenamiento con los pequeños y hasta participaron en un partido con ellos.También hubo tiempo para contestar a las dudas de los jóvenes tanto sobre el deporte como personales a las deportistas y efectuar una firma de autógrafos -en diversos soportes como en papel y camisetas-. Las jugadoras pudieron recibir el cariño y la ilusión de los pequeños, que aspiran a convertirse en la futura generación de baloncesto profesional en Salamanca.

SONY DSC

Marta Xargay durante el encuentro | Foto: CB Avenida

La actividad ha sido desarrollada dentro del  proyecto de fomento del baloncesto en escolares que el club desarrolla cada año, pasando por diferentes centros  y permitiendo la asistencia de los menores a los choques del representativo, que espera que salgan nuevos aficionados y amantes del baloncesto. A continuación, dejamos el vídeo que la entidad azulona ha elaborado sobre el paso de Marta y Vanessa por Montessori:

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response