Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Weaver y Ferrari: dos MVP de suerte dispar

Weaver y Ferrari

Nuevo fin de semana de competición en la Liga Dia que a diferencia de los anteriores no ha dejado un MVP sino dos. Pues al igual que sucedió en la jornada ocho (Rosó Buch y Brittany Brown), esta décimo sexta se ha cerrado con Lyndra Weaver y Paola Ferrari como las jugadoras más valiosas de la misma, ambas con un 32 de valoración.

Weaver y Ferrari

La escolta del Nissan Al-Qázeres Extremadura lo conseguía gracias a los 25 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias que obtuvo en los 36 minutos que estuvo en pista en el partido que enfrentó a las extremeñas contra el equipo revelación de la temporada, Lointek Bizkaia. Unos números que no fueron suficientes para llevarse la victoria del Polideportivo Maloste, pues el conjunto vasco se impuso por un ajustado 79 -71.

Caso contrario es el de la alero americana, pues sus 27 puntos y 7 rebotes en los 28 minutos que estuvo en pista sí que fueron fructíferos ya que el IDK Gipuzkoa se impuso cómodamente al Snatt’s Femení Sant Adriá por 74-54.

El resto del quinteto ideal de la jornada está formado, por la escolta del Mann Filter, Brittany Brown (41 valoración/17 puntos) la ala-pívot del Durán Maquinaria Ensino, Atonye Nyingifa (31 valoración/22

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response