Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Ylenia Manzanares, tercera renovación de Campus Promete

Ylenia Manzanares

La jugadora riojana, un referente para nuestra cantera y afición.

Ylenia Manzanares

Ylenia Manzanares, tras una brillante temporada de debut con la camiseta de Campus Promete, renueva su compromiso en una temporada que se prevé ilusionante, asumiendo un rol importante dentro del equipo.

La jugadora riojana (34 años y 1,75m) tuvo un papel estelar el pasado curso, liderando al equipo de LF2 de Club Deportivo Promete. Con una valoración media de 21,38, tan sólo superada por Erica Covile, Ylenia fue la jugadora nacional más destacada de la categoría. Especialmente reseñables son 11,1 rebotes por partido, 11 puntos y 1,8 robos por partido. Su lectura del juego, su excelente condición física y su capacidad de trabajo hacen de Ylenia un referente de esta competición.

Con una dilatada trayectoria en LF2, está será su décimo tercera temporada en la competición, y habiendo disputado también varias temporadas en LF1, Ylenia afronta este nuevo curso con muchísima ilusión. “Me siento muy contenta de seguir en el CD Promete y continuar ayudando y formándome en él. Liga Femenina 2 es una competición exigente en la que cualquier equipo puede competir por lo que el objetivo debe ser ganar cada partido y a partir de ahí soñar con el ascenso. Como riojana sería especial ascender con el equipo de mi tierra y este es un reto que me motiva mucho.”

Jacinto Carbajal, entrenador del equipo, destaca la importancia de poder contar con una jugadora como Ylenia en su plantilla. “Es una jugadora con mucha experiencia y que repite por segunda temporada en el equipo. Nos da también un factor importante para el proyecto como jugadora riojana, un referente para nuestra cantera y nuestra afición. Deportivamente es una jugadora que puede sumar en todas las facetas del juego, puntos, rebotes, robos, defensa… el año pasado como casi todas las temporadas fue de las más valoradas de la competición. Es un lujo poder contar con ella”.

Departamento Comunicación CD Promete

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response