Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Dia, LF2, FIBA…

Yurena Díaz y Marija Rezan comparten el MVP de la jornada 20

Marija Rezan repite el MVP de la jornada 19 | perfumeriasavenidabaloncesto.com
Dos jugadoras comparten esta jornada el MVP, la canaria Yurena Díaz y la croata Marija Rezan. Ambas alcanzaron los 27 puntos de valoración y ayudaron a sus respectivos equipos a sumar un nuevo triunfo en la competición liguera.

Yurena Díaz MVP de la jornada 20 | Pedro Burgos / cbconquero.es

Para la joven Yurena Díaz supone su primer MVP de LF1, convirtiéndose en la cuarta jugadora del Gran Canaria 2014 que logra alzarse con este premio, tras Vanessa Blé, Leticia Romero y Astou Ndour. La canaria es una de las más firmes promesas del baloncesto español, una jugadora que puede jugar tanto de base como de escolta y que cuenta con un excepcional lanzamiento lejano, gran manejo de balón y visión de juego como principales armas. En la victoria del conjunto canario frente a Zamora por 80-59, Yurena logró 21 puntos con 3/8 en tiros de dos y 5/7 en triples, además aportó 6 rebotes, 4 asistencias y 3 robos, recibiendo 3 faltas por tan solo 2 cometidas para alcanzar los 27 de valoración en los 35 minutos que estuvo en la cancha. Una muestra más de la gran cantera canaria y de su importancia en el equipo dirigido por Maikel López y Domingo Díaz.

Marija Rezan repite el MVP de la jornada 19 | perfumeriasavenidabaloncesto.com

Para Marija Rezan es el segundo MVP de la temporada, ya que curiosamente lo logró justo en la jornada previa al parón por la Copa de la Reina. La pívot sigue dando muestras de su calidad y hoy ha sido fundamental en el triunfo del equipo charro ante Toyota Recreativo en Huelva por 75-85. Rezan sumó 21 puntos, sin fallo en el tiro, gracias a sus 9/9 en T2 y 3/3 en TL. También aportó 6 rebotes, 1 asistencia y recibió 2 faltas, las mismas que cometió, sumando 27 de valoración en los casi 20 minutos que estuvo en pista.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response