Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Agostina Burani, refuerzo interior de lujo para el Campus Promete

La jugadora Agostina Burani (Argentina, 1991) es el primer fichaje para el equipo de Logroño.

Agostina Burani se compromete por una temporada con el equipo que dirige César Aneas. La ala-pívot argentina llega al club riojano tras su paso por Movistar Estudiantes. La jugadora goza de una amplia experiencia, ha jugado en Italia, Argentina, Francia y España, y ha mostrado su capacidad de adaptación a las distintas ligas a lo largo de su carrera profesional.

La argentina posee experiencia en Liga Femenina, ya que la temporada pasada estuvo a las órdenes de Alberto Ortego en el Movistar Estudiantes, consiguiendo unos créditos de 6.8 puntos, 3.3 rebotes y 1 asistencia, con 20:18 minutos de media en 28 encuentros disputados. Agostina Burani llega a Campus Promete para aportar energía y experiencia, además de versatilidad en las posiciones interiores.

Burani ha declarado que “anhela empezar este nuevo desafío” y que está “deseando jugar ante del público riojano”.

Aneas ha dicho que está muy feliz por la incorporación de «Buri» ya que “es un perfil de jugadora que se ajusta a la perfección a nuestra propuesta de juego y nos ayudará muchísimo en ambos lados de la pista”.

David Martín, por su parte, ha comentado que ”su fichaje era fundamental para nosotros. Nos va a dar ese puntito de experiencia y competitividad para crecer como equipo y hacer crecer a nuestras jóvenes”.

Departamento Comunicación CD Promete

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response