Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Anna Gómez, 33 de valoración, MVP de la Jornada 8

Primer MVP de la temporada para Anna Gómez y segundo para su equipo Embutidos Pajariel Bembibre, ya que en la jornada 5 lo consiguió su compañera Esther Montenegro con 36 de valoración. Los 33 puntos de valoración de Anna Gómez ayudaron al conjunto de Chiqui Barros a vencer a Mann Filter Zaragoza por 76-61.

Anna Gómez MVP de la jornada 8 | cbbembibre.com

Anna Gómez MVP de la jornada 8 | Foto: cbbembibre.com

La valencia, la pasada temporada en su primer año en el conjunto del Bierzo, ya consiguió ser MVP en la jornada 18 con 34 de valoración, en aquella ocasión lo compartió con la jugadora de UPV, Arantxa Novo. En este caso ha alcanzado ser la mejor jugadora de la jornada en solitario gracias a un espectacular partido en el que en los 37 minutos que disputó rozó el triple-doble para deleite de su afición. Los números de Gómez durante el encuentro fueron 13 puntos con 4/7 en T2 y 5/6 TL acompañados de 10 rebotes, 9 asistencias, 5 robos de balón y 8 faltas recibidas por ninguna cometida para un total de 33 de valoración, que podían haber sido incluso más, de no haber contado con 4 pérdidas de balón y un 0/2 en triples.

Con esta victoria Bembibre ocupa la sexta posición de la clasificación con un balance de 5 partidos ganados y 3 derrotas. La semana próxima viajará al País Vasco para jugar frente a IDK Gipuzkoa UPV, partido muy importante para poder seguir con opciones de acabar la primera vuelta de la Liga entre los 3 primeros y poder así jugar la Copa de la Reina en Torrejón de Ardoz, donde Rivas Ecópolis como anfitrión ya cuenta con plaza asegurada.

 

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response