Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Anna Gómez y Arantxa Novo comparten MVP en la jornada 18

Tercer MVP de la temporada para Arantxa Novo y tercero para su equipo Gipuzkoa UPV. En el caso de Anna Gómez este MVP es el segundo para Embutidos Pajariel Bembibre y el primero para la jugadora valenciana. Ambas mantuvieron un espectacular duelo en el partido que enfrentó a sus equipos y que acabó con victoria de UPV sobre Bembibre por 78-74.

Primer MVP de la temporada para Anna Gómez | Foto: Lou Mesa

Primer MVP de la temporada para Anna Gómez | Foto: Lou Mesa

Los números de Anna Gómez durante el encuentro disputado el sábado fueron 29 puntos con 10/18 T2, 1/5 T3, 6/6 TL, 8 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 7 faltas recibidas por tan solo 1 cometida para un total de 34 de valoración, en los 39 minutos que Chiqui Barros la mantuvo en pista. Para Anna Gómez supone su mejor encuentro en lo que va de temporada, aunque no fue suficiente para que Bembibre lograra la victoria.

Arantxa Novo | Foto: Lou Mesa

Arantxa Novo | Foto: Lou Mesa

Arantxa Novo fue uno de los motivos principales por los que la victoria cayó del lado del conjunto dirigido por Aranzazu Muguruza y es que una vez más realizó una magnífica actuación en la que alcanzó 28 puntos con 5/12 T2, 2/7 T3, 12/14 TL además de 7 rebotes, 3 asistencias, 1 robo y 12 faltas recibidas por tan solo 2 cometidas en los 36 minutos que estuvo en pista.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response