Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Arantxa Mallou se une al Conquero Huelva Wagen como refuerzo

El Conquero Huelva Wagen acaba de anunciar la incorporación de la escolta Arantxa Mallou Cea. Se trata de una jugadora de 23 años y con una estatura de 1.80 metros que cuenta con amplia experiencia en la Liga Femenina 2. La entidad deportiva de Huelva pretende reforzar su primera plantilla para lo que resta de campaña.

Arantxa-Mallou

La santiaguesa se une al proyecto del CB Conquero como una promesa de futuro 

La jugadora gallega se caracteriza por su polivalencia -puede actuar tanto de base como de alero, según sea necesario en cada partido-, por un admirable físico y un carácter luchador.  El CB Conquero Huelva Wagen considera que su fichaje supone una enorme garantía para afrontar los importantes tramos finales de las jornadas ligueras.

Mallou estaba efectuando su tercera temporada en el Pabellón Ourense, en la que se encontraba promediando en este curso 14 puntos, 5.7 rebotes y 2 rebotes por partido. Anteriormente ha militado clubs en Extrugasa, Ensino y Las Rozas, siendo además internacional en las categorías de formación de España y formando parte de la prestigiosa selección que se proclamó campeona de Europa sub-20 en Serbia en 2011. La escolta santiaguesa llegará mañana a Huelva para ponerse a disposición de Gabriel Carrasco.

Desde la entidad deportiva, se espera que la joven jugadora pueda contribuir a auxiliar al equipo en las decisivas siete jornadas que le restan en la liga regular y que pueda ser un elemento clave a la hora de pelear por la clasificación por los playoffs, que supondría la primera para el equipo onubense.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response