Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Ari Pujol cumplirá su quinto año en Cadí La Seu

Ariadna Pujol hace válido el año que le queda de contrato y será la jugadora que más años llevará en el equipo urgelense.

La jugadora mataronina, que llegó a la Seu de Urgel la temporada 2017/2018, seguirá vistiendo los colores de Cadí La Seu la temporada 2021/2022. Lucha, talento y corazón son los pilares fundamentales de la número 11, la cual sigue dando pasos agigantados en su progresión como jugadora. El inicio en este último curso fue vertiginoso para ella, siendo la mejor jugadora nacional las diez primeras jornadas de la Liga Femenina Endesa.

Ariadna Pujol ha finalizado esta temporada con 7,9 puntos , 3,4 rebotes y 10,5 de valoración en Liga Femenina Endesa y con 5,3 puntos de media en los tres partidos de EuroCup Women .

Junto a ella, y como supervivientes dentro del equipo en su también quinto año, se encuentra su entrenador, Bernat Canut. El técnico urgellenc destaca el carácter de la mataronina afirmando que es muy importante disponer de una persona como Ariadna en el equipo y que es una jugadora muy competitiva que en los momentos importantes de los partidos nunca se esconde, un carácter fundamental para competir. También destaca que suma detrás y delante, muy vertical y hace un aporte fundamental en el rebote. Bernat Canut finalizaba diciendo que es un pilar básico para nuestros esquemas y que esperamos que se puedan resolver los problemas físicos que ha arrastrado este año.

Departamento Comunicación Cadí La Seu

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response