Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Ashja Jones dice adiós a Rivas

La jugadora norteamericana Ashja Jones pone rumbo a Turquía para la próxima temporada donde militará en el equipo Kayseri Kaskispor, equipo finalista de la Eurocopa esta temporada.

Jones fue MVP en la final de la Euroliga | FIBA Europe/Ciamillo Castoria

Jones ha realizado un gran año en Rivas Ecópolis donde en Liga regular ha promediado 14’5 puntos por partido, 7’2 rebotes y 13’6 de valoración. Pero donde de verdad ha destacado Jones con su gran juego ha sido en la Euroliga, su gran actuación la ha llevado a ser MVP de la final disputada en Estambul ayudando a su equipo a lograr un subcampeonato histórico para Rivas Ecópolis.

Rivas se queda sin su primera pieza para el año que viene, el conjunto ripense después de quedar fuera de los playoffs en el día de ayer, se despidió de la posibilidad de ganarse la plaza de la Euroliga para la próxima campaña, quedando a expensas de terceros para saber si podrá competir en  la máxima competición continental. Esto puede llevar a que esta baja sea la primera de muchas, aunque si por algo ha ido creciendo Rivas estos años es por saber reinventarse y acertar en los fichajes.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response