Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Bernat Canut se queda en casa y dirigirá al Cadí La Seu de la temporada 2020/2021

El técnico de la Seu d’Urgell seguirá entrenando una temporada más a Cadí La Seu.

Bernat Canut

Bernat afrontará su cuarto año dirigiendo el banquillo de Cadí La Seu y el octavo siendo parte de Cadí La Seu. Llevar al equipo a su mejor temporada en la historia llegando a unas semifinales de Copa, consiguiendo la tercera posición en liga regular y participar en unas semifinales por el título de liga. Después haciendo un grandísimo papel en el año de debut en EuroCup Women, consiguiendo una nueva clasificación a la Copa de la Reina, luchando de nuevo por conseguir una nueva participación en unos Playoffs por el título de liga… De esta manera se va llenando la trayectoria del entrenador más joven de la Liga Femenina Endesa y que tenemos la suerte de seguir disfrutando en el Palau d’Esports.

Un crecimiento constante que no se hace presente solo en la trayectoria de club gracias a la medalla de bronce conseguida en el europeo U16 femenino celebrado en Macedonia el agosto del año pasado.

“Finalizar la temporada de esta manera te deja la sensación de que no hemos terminado el trabajo.” remarca el técnico sobre la situación que hemos vivido esta pasada temporada. También destaca que “hay que intentar pasar página y pensar en el futuro, aunque sea difícil hablar de un futuro en estos momentos”.

La comunión equipo-afición-ciudad seguirá siendo el principal objetivo para Bernat Canut: “Hoy en día lo que me ilusiona más es la opción de volver a llenar el Palau y que equipo y afición se puedan encontrar de nuevo porque ahora mismo parece complicado. Espero que podamos plantear una temporada con retos ilusionantes. Con muchas ganas de volver a disfrutar con nuestra afición de sábados por la tarde ya que esto seria sinónimo que todo este problema se va solucionando y que volvemos a una normalidad.”

También hace referencia a la opción de repetir participación en EuroCup Women: “Espero la sexta posición de esta temporada nos sirva para repetir experiencia europea pero no es una cosa que dependa solamente de nosotros.”

¡Mucha suerte y éxitos, Bernat!

Departamento Comunicación Sedis Bàsquet

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response