Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Berta Chumillas toma el camino de Bembibre

La base de Burriana decide cambiar de aires y se decanta por el proyecto de Embutidos Pajariel Bembibre, ante la incertidumbre sobre el futuro del equipo burgalés. Berta Chumillas jugará la próxima campaña en el equipo del Bierzo, después de dos campañas consecutivas en el club Ciudad de Burgos. 

Berta Chumillas en uno de sus últimos partido con el Ciudad de Burgos | Foto: Álvaro Alonso

Berta Chumillas en uno de sus últimos partidos con el Ciudad de Burgos | Foto: Álvaro Alonso

Berta dio el salto a la máxima categoría del baloncesto nacional hace dos temporadas en el cuadro burgalés, convirtiéndose en una de las bases importantes de la competición y siendo un pilar importante para el Ciudad de Burgos en este último año, donde han conseguido grandes resultados deportivos.

La número 16 burgalesa disputó 22 partidos en los que promedió 29 minutos, 8.2 puntos y 9.7 de valoración. Pese a ser una de las fijas en el esquema burgalés, la situación actual del club castellano y sus números la pasada temporada, han despertado el interés de muchos clubes para hacerse con sus servicios, recalando finalmente en el equipo Embutidos Pajariel Bembibre. En Burgos ha dejado un buen recuerdo y por ello deseamos mucha suerte a Berta Chumillas en su nueva etapa en la Liga Femenina.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response