Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Bojana Kovacevic renueva su compromiso con CD Promete

La ala-pívot montenegrina seguirá en el conjunto de Logroño durante otro año más.

Bojana Kovacevic (Montenegro, 1996) seguirá a las órdenes de César Aneas durante la temporada 2021-2022. La interior cumplirá su cuarta temporada en competiciones FEB y su segunda en Liga Femenina Endesa, la segunda con el Campus Promete. Además, es internacional con la selección de Montenegro.

La temporada pasada, Kovacevic, consiguió unos registros de 6.2 puntos, 4.2 rebotes, 1.5 asistencias y 1.3 robos por partido en 25 minutos de media, disputando un total de 26 encuentros. De estas estadísticas se desprende que Bojana Kovacevic es una jugadora polivalente, capaz de aportar en distintas facetas del juego. Es conocedora del estilo de juego del técnico César Aneas, ya que esta será su tercera temporada bajo su dirección.

La interior se ha mostrado muy agradecida por el apoyo y la confianza del club y los aficionados y espera “encontrarnos muy pronto en el Palacio”.

Por su parte, César Aneas ha explicado que se encuentra feliz por la renovación de Bojana Kovacevic ya que “es una jugadora que entiende a la perfección nuestra propuesta de juego”. Además, el técnico ha apuntado que la temporada pasada la interior estuvo muy condicionada por las lesiones y contratiempos y que eso “no le dejó mostrar todo su potencial en algunas fases de la temporada”. También ha añadido que “Bojana es una jugadora que nos ayudará a abrir el campo con su tiro exterior y que puede correr muy bien la pista. En defensa puede defender tanto a cuatros como a cincos”.

El director general del club, David Martin, ha comentado que es una jugadora joven con sus minutos de experiencia y en crecimiento: “el año pasado nos dio algunas pinceladas de lo que puede llegar a ser. Es una propuesta en firme de César y del club”.

Departamento Comunicación CD Promete

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response