Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Cadí La Seu llega a un acuerdo para la renovación de Irati Etxarri para la próxima temporada

Irati Etxarri y AE Sedis Bàsquet han llegado a un acuerdo para seguir vinculados la próxima temporada. La jugadora quiere seguir defendiendo los colores de Cadí La Seu y seguir con su proyección deportiva en la Seu d’Urgell, donde cumplirá su cuarta campaña.

La pamplonica, en el último partido de Cadí La Seu la temporada 2020/2021, disputó su partido número 100 con la camiseta blanquiazul, cifra que se incrementará el próximo año para seguir haciéndose un hueco en nuestra historia. Irati Etxarri es una de las promesas, hecha realidad, del baloncesto de elite estatal y viene de culminar su mejor temporada como jugadora profesional.

“Estoy muy contenta, han sido tres años muy buenos para mí y ha sido una decisión fácil continuar un año más aquí.”, así valora Irati Etxarri su renovación. También remarca que esta muy feliz y que se siente muy cuidada, de la misma manera que su proyección deportiva ha sigo la mejor posible. No quería olvidar a la afición blanquiazul, donde dice que han sido una de las razones para continuar y que espera ver un Palau lleno la temporada que viene.

Por otro lado, el director deportivo del club, Pep Ribes valoraba muy positivamente la renovación de la 8 de Cadí La Seu, la cual marcaba como objetivo prioritario. Dejaba claro que la voluntad para seguir ligados era reciproca, hecho que ha facilitado mucho las cosas. “La mejora, evolución y trabajo de Irati, y sobre todo el compromiso con el equipo y el club, forman parte de nuestro ADN. Estamos muy contentos de que siga un año más con nosotros”, finalizaba.

Departamento Comunicación Cadí La Seu

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response