Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Campus Promete presenta a Lanedra Brown

El club logroñés refuerza su juego interior con el fichaje de la pívot estadounidense. Lanedra Brown firma por una temporada y portará con el dorsal número seis. Con esta incorporación, el club da por cerrada la plantilla para afrontar su debut en Liga Femenina.

Lanedra Brown presentada con Campus Promete

Lanedra Brown presentada con Campus Promete | Foto: cdpromete.es

La jugadora americana, que con su 1,88m de estatura puede jugar tanto de 4 como de 5, llega a Campus Promete tras haber jugado en varios equipos españoles como Cadí La Seu la pasada temporada donde promedió 12,6 puntos y 5,7 rebotes por partido o Bembibre, equipo con el jugó en LF2 consiguiendo el ascenso donde también fue parte del plantel del equipo berciano durante su primera temporada en LF.

Además, la pívot estadounidense, a sus 33 años, es una jugadora experimentada que ha competido los últimos meses en el Toowoomba Mountaineers (equipo de la liga de australiana) y también cuenta con experiencia en las ligas de Turquía, Israel o Inglaterra, entre otras.

Luis Birigay, entrenador del equipo riojano ha dicho de ella que tiene “una condición física privilegiada y una asombrosa capacidad de salto”, y ha añadido que “nos aportará muchas posibilidades en el poste bajo. Su experiencia y su carácter, sin miedo al contacto y que lucha siempre por el rebote, nos garantizará buenas anotaciones y espectáculo en cada partido”.

Con este fichaje, y tras las incorporaciones de Marta García en el puesto de pívot, Leslie Knight como alero y Patricia Argüello como escolta, además de la renovación de la base deportiva del equipo de la pasada temporada, el club logroñés da por cerrada su plantilla.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response