Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Carmen Miloglav, dirección «balcánica» para Avenida

Llevar la «manija» de la una selección tradicional como Croacia en un Eurobasket con sólo 23 años es una buena carta de presentación para una base. Ése ha sido el caso de Carmen Miloglav, el nuevo fichaje de Perfumerías Avenida en esta temporada 2016-2017. La croata y el equipo charro han alcanzado un acuerdo hasta final de campaña, incorporándose a la disciplina de la primera plantilla de forma inmediata.

Carmen Miloglav, base para Perfumerías Avenida | Foto: Ženska Košarka

Carmen Miloglav, base para Perfumerías Avenida | Foto: Ženska Košarka

Miloglav tiene ahora 25 años y, tras no poder debutar oficialmente el pasado año en Gran Canaria debido a una lesión, llega a Perfumerías Avenida después de haber cuajado un buen inicio de campaña en la liga de su país, en el ZKK Zadar, jugando 27 minutos con más de 10 puntos y 5 asistencias por encuentro. En el Eurobasket 2015 fue una de las bases de Croacia, completando un buen torneo, con su récord de 11 asistencias repartidas en el último encuentro ante Eslovaquia.

Se trata de una base de 1,70 cm, con buena visión de juego y capacidad de dirección, y no exenta de buena mano desde la media y larga distancia. Capaz, además, de sorprender en sus penetraciones, no rehúye el juego rápido y el contraataque si tiene la oportunidad. Un complemento interesante, por tanto, para Perfumerías Avenida.

Departamento Comunicación Perfumerías Avenida

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response