Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Cassie Oursler es la elegida para cubrir la posición de «center» de Cadí La Seu

Cassie Oursler, 22 años, 1,93 de altura, proveniente de la Buffalo University de la NCAA, con la que ha jugado el Sweet 16 del March Mardness de esta temporada, es la center elegida para cubrir la posición de «5» de Cadí La Seu para la temporada 18/19.

foto CASSIE OURSLER

La center ha sido la pívot destacada de su universidad. 13,7 p.p.p., 7,2 r.p.p. con un 50% en tiros de campo y 82% en tiros libres, son sus estadísticas acreditadas en la brillante temporada de su equipo. Pero lo que ha hecho decidir a la dirección deportiva de Cadí La Seu por su incorporación, han sido sus cualidades y condiciones de juego. Intimidación y dureza defensiva, buen juego de espaldas en el 1×1 en la zona, buen tiro de media distancia, capacidad de correr transiciones, talento y condiciones de mejora.

Oursler es la 8ª jugadora de Cadí La Seu para la próxima Liga Dia y se une a Bahí, Richards, Diaz, Vilaró, Kraker, Pujol y Etxarri. La dirección deportiva de Sedis Bàsquet continúa trabajando para completar la plantilla buscando una base y una «4» en el mercado europeo. El perfil sigue siendo incorporar jugadoras jóvenes, con talento, capacidad de trabajo y ambición de mejora.

Departamento Comunicación Cadí La Seu

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response