Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Club Deportivo Promete y César Aneas renuevan su compromiso

César Aneas (Badalona, 1974) continuará al frente del Campus Promete de Liga Femenina Endesa. El técnico y el club han acordado prolongar su vinculación que, al concluir la competición, se extenderá también a la atención de la Cantera Promete.

Club Deportivo Promete apuesta por mantener un año más, como punta de su pirámide estructural, un equipo en la élite de la competición nacional con el doble objetivo de facilitar el desarrollo del talento deportivo de las jugadoras al más alto nivel competitivo y el apoyo al baloncesto femenino y al deporte riojano.

César Aneas será parte fundamental del equipo de entrenadores del club para generar señas de identidad deportivas y de juego que tengan reflejo en la cantera.

Con unos criterios muy claros, basados en la apuesta por la jugadora joven y un juego vertical e intenso en toda la pista, Aneas ha liderado un proyecto competitivo y ambicioso. Como prueba de ello, se ha estado a una victoria de disputar la Copa de la Reina 2021, se va a certificar la permanencia en la categoría, objetivo principal de esta temporada, y es destacable el nivel de desarrollo y progresión de las jugadoras de la plantilla de LF Endesa, así como las de cantera que han estado en dinámica del primer equipo.

«Estoy muy contento y agradecido al club por seguir apostando por mí para este proyecto», ha declarado Aneas. En su opinión, el balance de estos primeros meses al frente del equipo es positivo. «La temporada es buena, salvo este último mes que, por circunstancias, hemos perdido un poco de identidad. No obstante, hemos conseguido volver a la senda no solo del triunfo, sino de ser un equipo reconocible», ha explicado. De cara a la próxima temporada, el técnico catalán aspira a «seguir trabajando y generando una identidad de club». «Continuaremos en la misma línea de trabajo de este año, dándole mucha importancia a la gente joven e intentando desarrollar todo el talento que continúe de la plantilla de este año y que podamos incorporar para la temporada que viene», ha afirmado.

Departamento Comunicación CD Promete

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response