Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Cristina Ouviña ficha por Wisla Cracovia

La jugadora española tras desarrollar toda su carrera profesional en Mann Filter Zaragoza, pone rumbo a Polonia para recalar en el Wisla, equipo que entrena José Ignacio Hernández.

Ouviña a probar suerte en Polonia | FEB.es

Cristina Ouviña es una de las más firmes promesas del baloncesto español, sus números esta temporada han sido 8’4 puntos, 5’1 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y una media de 11’3 de valoración. A sus 21 años, la base tendrá la oportunidad de seguir creciendo como jugadora disputando Euroliga y luchando por estar en lo más alto de la competición polaca, donde este año el Wisla Cracovia se ha proclamado campeón de Liga y Copa

Las graves dificultades económicas por las que está pasando Mann Filter prevén tiempos difíciles en Zaragoza, de hecho parece que está muy próxima la salida de otra de sus jugadoras, María Pina, para recalar en Perfumerías Avenida.

Like this Article? Share it!

About The Author

2 Comments

  1. Revilla 3 mayo, 2012 at 18:56

    La verdad es que no se de donde sacais este tipo de información. Resulta que ninguna de las dos jugadoras tienen contrato firmados por nadie y aquí ( igual que en otros muchos medios) lo dais ya por hecho. Espero que no perjudique en nada a niguna, pues son grandes jugadoras y personas. Se merecen lo mejor. Hay que ser más profesional y asegurarse antes de informar.

  2. Montse Millán 4 mayo, 2012 at 13:01

    Copio y pego el mensaje del twitter de Mann Filter

    Enhorabuena a @cristi106 por su fichaje por un grande de Europa. Gracias por estos años y te deseamos todo lo mejor en la nueva aventura!!!,

    Respecto a Pina solo se comenta que está próxima la salida no que esté fichada por ningún otro equipo.
    También la noticia de Ouviña se da por hecha en FIBA Europe http://www.fibaeurope.com/euroleaguewomen/coid_DG-n,ZcaJCYWMp0OBUYm10.articleMode_on.html.

    Y más que profesionales somos aficionados que hacemos esto por amor al arte. Un saludo.

Leave A Response