Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Daria Mieloszynska reforzará al IDK Gipuzkoa hasta el final del curso

Hace unos días anunciamos que Daria Mieloszynska no continuaría en el Spar Citylift Girona. Sin embargo, ya ha encontrado un nuevo destino en el cual competir y seguirá en la Liga Femenina tras convertirse en jugadora del IDK Gipuzkoa hasta el final de la temporada.

Mieloszynska defenderá la elástica del IDK Gipuzkoa | Foto: Samuel Melián

Mieloszynska defenderá la elástica del IDK Gipuzkoa | Foto: Samuel Melián

La alero polaca viene de promediar con el Girona un total de 7.6 puntos y 2.6 rebotes en los siete partidos que ha disputado. Desde la entidad deportiva se ha afirmado que se trata de una alero «completa, que destaca por su facilidad para anotar y su buen tiro exterior». En su anterior equipo en la competición, el Zamarat, promedió durante la temporada 2014/15, 14.2 puntos. También jugó doce partidos con el equipo zamorano en el curso 2011/12, promediando 12.9 puntos.

El IDK Gipuzkoa considera que Daria Mieloszynska es un refuerzo importante. La alero polaca ya se ejercitó junto a sus nuevas compañeras ayer por la tarde en el Gasca y en principio estará a disposición de Azu Muguruza de cara al siguiente partido liguero, que tendrá lugar el domingo a las 17:00 horas en la cancha del Quesos El Pastor de la Polvorosa. Asimismo ha asegurado que el objetivo que se marca el club en la segunda vuelta es sellar la permanencia en la Liga Femenina, además de hacer un buen papel en la Copa de la Reina.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response