Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

El choque del Perfumerías Avenida y el USK Praga será televisado

Después de conseguir su pase a la ronda de cuartos de final de la Euroliga, el conjunto dirigido por Alberto Miranda está dispuesto a seguir demostrando su carácter luchador y sus ansias de alcanzar el soñado título europeo. El próximo partido, que enfrentará a las salmantinas con el USK Praga, podrá seguirse a través de la cadena televisiva Teledeporte.

DSC_0002

La marea azul podrá disfrutar de su eterno equipo también por televisión | Foto: Jonathan Boal

La marea azul y los aficionados del baloncesto femenino que no puedan presenciar de forma presencial el emocionante encuentro, que tendrá como escenario el Pabellón de  Würzburg, podrán disfrutarlo en directo con el único requisito de contar con una televisión y poner el mencionado canal a las 21:00 horas, el próximo martes 3 de marzo.

Este partido es clave para las charras, ya que se trata del primer encuentro de la serie en la ronda de cuartos de final del máximo torneo de baloncesto femenino a nivel europeo. Además, la entidad charra solicita a toda su afición más apoyo que nunca para poder luchar contra uno de los rivales más gigantes de Europa y estar en el sueño de la final.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response