Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

El Ciudad de los Adelantados brinda su apoyo a Carmen Miloglav

La base del Spar Gran Canaria Canaria Carmen Miloglav permanecerá alejada de las pistas seis meses, tras haber sido intervenida quirúrgicamente a causa de una rotura del ligamento cruzado de su rodilla derecha. El Ciudad de los Adelantados, equipo de Liga Femenina 2, ha querido mostrar su solidaridad con la jugadora croata y le ha hecho un obsequio.

Carmen Miloglav(1)

Miloglav junto a la camiseta del combinado tinerfeño | Foto: CB Clarinos

La entidad deportiva morada ha considerado mediante un comunicado que «el deporte y las personas están por encima de las posibles rivalidades regionales.» Por dicha razón, el cuerpo técnico y las jugadoras del conjunto tinerfeño le han enviado a Carmen Miloglav una camiseta firmada por todos los miembros integrantes del mismo, a la vez que han expresado sus deseos para que se mejore lo antes posible.

El Ciudad de los Adelantados y el Spar Gran Canaria coincidieron en el torneo de pretemporada Taça CAB 2015 disputado en Madeira, evento en el que Miloglav padeció su lesión. El equipo lagunero le desea la jugadora «una pronta recuperación y que en el menor lapso de tiempo posible vuelva a estar en las canchas para seguir dando muestras de la enorme calidad que atesora.»

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response