Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Elena Corrales renueva con C.B. Alqázeres

La capitana y uno de los emblemas del equipo, Elena Corrales continuará un año mas en nuestro equipo, siendo la primera renovación y primera piedra del proyecto deportivo de la temporada 2017-2018.

Elena Corrales seguirá en Cáceres | Foto: CB Alqázeres

Elena Corrales seguirá en Cáceres | Foto: CB Alqázeres

Tras conseguir ser la pasada temporada la jugadora con mas partidos oficiales en nuestro club y representar a la perfección los valores del C.B Al-Qazeres, nuestros caminos seguirán juntos para seguir creciendo en LF.

La escolta cacereña de 23 años y 1.70, comenzó su andadura en el baloncesto en la temporada 2002/2003. Jugadora de la cantera del club, que ha conseguido todos los títulos autonómicos posibles.

Es una jugadora que se caracteriza por su trabajo, su corazón, su garra y su coraje. Estas cualidades han hecho que haya sido la primera renovación e la temporada para seguir capitaneando el vestuario del C.B Al-Qazeres la temporada 2017-18.

Sus números en LF la pasada temporada fueron de casi 2 puntos por partido en una media de 11 minutos de juego, pero sobre todo aportando en lo que no sale en las estadísticas.

Según la jugadora cacereña «estoy muy ilusionada en una nueva temporada, después que el año anterior fue increíble consiguiendo la permanecía y la clasificación para la Copa de la Reina. Para mí es un sueño jugar en Liga Femenina en el club de toda mi vida y seguir disfrutando del baloncesto. Agradezco al club y a todo el mundo la confianza que me han llevado hasta aquí»

Departamento Prensa C.B Al-Qazeres

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response