Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Francis Trujillo renueva con el Asisa Alhaurín de la Torre

Además de seguir dirigiendo al equipo recién ascendido a Liga 2, el técnico malagueño se convierte en director de la cantera femenina y entrenará a uno de los conjuntos junior. Trujillo ya está confeccionando la plantilla para la próxima campaña y, aunque hay piezas atadas, ha explicado que es ‘’pronto para dar nombres’’.

Francis Trujillo

Las oficinas del Club Baloncesto Alhaurín de la Torre han sido el enclave donde ha tenido lugar la reunión del próximo cuerpo técnico de la sección femenina. De esta manera no solo ha sido confirmada la continuidad del entrenador Trujillo, sino que la estructura técnica ya ha tomado forma definitivamente.

Como una de las grandes novedades, Viti Riverola será la encargada de conducir al que se espera sea un potente equipo cadete, mientras que las demás plantillas correrán a cargo de entrenadores de la talla de David Luque, Nacho Mérida, Mónica Rojo, Manolo Malavé o Paqui Martín.

Por su parte, en la reunión ha estado presente toda la directiva del club alhaurino y Tete Lázaro, director de Miramar, para refrendar el acuerdo entre el Miramar Torremolinos y el CBAT por el baloncesto femenino otra campaña más.

Durante los siguientes dos viernes, 8 y 15 de junio, hay programados entrenamientos para todas las chicas entre los años 2001 y 2006, con el objetivo de que vengan a probar en las categorías inferiores de un club que apuesta por la cantera como pieza central.

El técnico alhaurino ha manifestado su voluntad de contar con jugadoras junior en el primer equipo LF2.

Departamento Comunicación Alhaurín de la Torre

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response