Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

GDKO Ibaizabal renueva a Patricia Valiente

Patricia Valiente ha dicho el «SÍ» un año más a Ibaizabal, la catalana jugará su cuarta temporada consecutiva en Galdakao. Valiente ha sido una de las piedras angulares de la plantilla y pieza clave en el juego interior, de ahí la importancia de tener a Patricia un año más con nosotros.

patri

Patricia ha declarado que: «Fichar por Ibaizabal significa la ilusión de seguir formando parte de un club que me ha brindado la oportunidad de seguir luchando por el sueño de volver a Liga Femenina 1 y sobre todo de disfrutar del camino. Espero poder aportar trabajo, ilusión y lucha al grupo y junto con la afición, poder cumplir un sueño!»

El cuerpo técnico está muy contento por la incorporación de Patricia y ha expresado su ilusión por contar con ella: «Patri no es solo una jugadora más, es la experiencia y energía que cualquier grupo necesita, no voy a descubrir ahora la valía de Valiente, pero en lo estrictamente técnico, es una jugadora versátil, que abre muy bien las defensas y es una experta en castigar los espacios en las ayudas a los hombres altos».

Patricia es la segunda incorporación de la plantilla, el club está trabajando en poder cerrar pronto más jugadoras.

Departamento Comunicación GDKO Ibaizabal

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response