Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Giedre Labuckiene renueva por dos temporadas con el Spar Girona

La plantilla del Uni Girona CB tendrá el privilegio de contar durante dos temporadas más con la presencia de Giedre Labuckiene. De este modo, la interior de Lituania seguirá siendo una pieza fundamental en el juego interior del equipo.

 

Giedre, que disputará por tanto su segunda campaña en Fontajau, ha firmado unos buenos números, destacando los 6,6 puntos, 4,4 rebotes y 8,6 de valoración por partido en la Liga Femenina Endesa. En la Euroliga, sus estadísticas han sido de 8,6 puntos y 4 rebotes por partido.

Pere Puig, director deportivo del Spar Girona, ha valorado la renovación: «Contentos por la renovación de Giedre Labuckiene. En un equipo es importante mantener piezas que han funcionado y que pueden formar parte de la columna vertebral del año próximo. Giedre ha demostrado una solvencia saliendo desde el banquillo. Tiene mucha implicación en el club. Seguimos dando pasos para confeccionar la plantilla del próximo año con jugadoras que sabemos que funcionarán».

Sobre Giedre Labuckiene

Giedre Labuckiene (Paugbaite antes de su boda), es una pívot nacida en Lituania el 15 de julio de 1990. Con 192 cm, también ha jugado en la posición de ala-pívot en temporadas anteriores. Labuckiene debutó profesionalmente en 2009 en la liga de su país, así como con la selección absoluta de Lituania. Sólo una temporada más tarde se estrenó en la Euroliga con el Vicio Kaunas. Desde entonces, ha adquirido experiencia en numerosos países europeos, disputando la Liga Báltica, francesa, bielorrusa, letona y polaca.

Departamento Comunicación Uni Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response