Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Helena Oma, renueva un año más con Spar Citylift Girona

Helena Oma ha llegado a un acuerdo para ampliar su contrato de cara a la temporada 2019-2020. El acuerdo llega en el tramo decisivo de la temporada, demostrando la apuesta del club por la joven jugadora.

Helena Oma continuará en Girona | Foto: FEB

Helena Oma continuará en Girona | Foto: FEB

La jugadora ha firmado su renovación por una temporada más con el club gerundense. La alero de 22 años y 180 cm está realizando su temporada más completa en el equipo, desde que llegó el verano del 2016. En cifras, está acabando la temporada regular con 4,2 puntos, 4,5 rebotes y una valoración mediana de +5,3 por partido en 19 minutos a pista.

Oma, que vivirá su cuarto año en el club –solo con la interrupción de su cesión al Cadí La Seu el diciembre del año pasado- está demostrando un crecimiento constante. Se ha mostrado muy satisfecha y orgullosa de seguir a la entidad gerundense.

En declaraciones, ha comentado: “Estoy muy contenta para poder seguir en este club, mejorando como jugadora y siguiendo cogiendo experiencia en esta liga. Estoy contenta con mi rendimiento esta temporada. Siempre hay cosas a mejorar pero espero dar el máximo la temporada que viene.”

Departamento Comunicación Uni Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response