Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Iho López renueva su contrato con el Spar Girona por una temporada

Este año habrá dos jugadoras formadas en las categorías inferiores del club en el primer equipo.

Iho López seguirá una temporada más en el Spar Girona. Después de jugar la pasada campaña en calidad de cedida al equipo SPAR GeiegUni de la LF2 y de participar habitualmente en los entrenamientos del Liga Femenina Endesa, la ala-pívot formará parte de la plantilla 21-22.

Pere Puig, director deportivo del Spar Girona, ha valorado la renovación: «Desde el área deportiva estamos contentos de que una jugadora gerundense forme parte del Uni Girona. Es una jugadora con posibilidades de seguir creciendo y disponer minutos en el primer equipo. Tiene mucho potencial y un físico importante. Aunque el salto es muy grande esperamos que nos ayude en este inicio de temporada. «

Con la renovación de la ala-pívot, el Uni Girona ya tiene diez nombres confirmados: Julia Soler, Julia Reisingerova, Frida Eldebrink, Giedre Labuckiene, Laia Flores, Laia Palau, Iho López, K. Burke, Binta Drammeh y Rebekah Gardner.

Sobre Iho López

Formada en Baloncesto Blanes, la ala-pívot se incorporó a la cantera del Uni Girona en la categoría cadete. Una vez acabados los dos años de junior, la jugadora compitió en la NCAA I. Una vez finalizada su etapa en Estados Unidos, López volvió al Uni Girona.

Departamento Comunicación Spar Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response