Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Izaskun García y Kutxabank Araski prolongan su compromiso

Quinto temporada en Vitoria-Gasteiz para la de Muxika.

Es ya casi una gasteiztarra más. Y es que la 21-22 será el quinto curso de Izaskun García como jugadora de Kutxabank Araski.

La vizcaína ha encontrado en Vitoria-Gasteiz y en Araski a su segunda familia y nunca ha ocultado su deseo de permanecer en la escuadra alavesa durante muchos años. La base, que supera ya los 100 partidos con la elástica verde, es una de las jugadoras más queridas por los/as araskizales.

García es una de las veteranas de la liga en el puesto de uno y es que esta será su octava temporada en Liga Femenina Endesa. Se trata de una jugadora explosiva, vertical y veloz, que con el paso de los años, ha ganado experiencia, madurez y templanz,a lo que le permite dirigir al equipo de manera fluida cuando las cosas se tuercen. La última campaña promedió 5’7 puntos, 2’4 asistencias y 6’6 de valoración.

Con García son cinco ya las jugadoras confirmadas por Kutxabank Araski, tras las renovaciones de Laura Pardo y Tamara Seda, y las incorporaciones de Gracia Alonso de Armiño y Bea Sánchez.

Departamento Comunicación Araski

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response