Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Jesús Sánchez, nuevo entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres

Alfonso Sánchez, presidente del Club Baloncesto Al-Qázeres, anunció el pasado lunes en rueda de prensa que Jesús Sánchez será el entrenador del Alter Enersun Al-Qázeres Extremadura para la temporada 2021/22 en la segunda categoría nacional.

Jesús Sánchez (Madrid, 28/12/1983) es un hombre de club y cantera. Con amplia experiencia en los banquillos. Fue entrenador ayudante de Jacinto Carbajal, estuvo al mando del equipo en Liga Femenina Endea durante parte de la temporada 18/19, logrando la clasificación para la Copa de la Reina. Además, ha entrenado en todas las categorías de formación del ADC. En la temporada actual, ha logrado la clasificación para la Final a 4 en categorías Junior y Primera nacional, categoría en la que su equipo ha logrado un pleno de 14 victorias.

Jesús, que estuvo presente en la rueda de prensa, comentó que estaba muy agradecido con la junta directiva porque “Me han hecho creer que soy la persona idónea para realizar este nuevo proyecto. Para alguien que se considera hombre y amante de este club, tengo muchas ganas de ayudar a que la próxima temporada sea ilusionante y compartida con la afición”. Jesús está contento con tomar las riendas porque “sigo trabajando en mi club y haciendo lo que me gusta. He pasado por todos los cargos que tiene este club, he entrenado a las niñas de todas las edades que tiene este club, al final el poderte hacer cargo de la primera plantilla es un honor y un orgullo, pero sobre todo en mi caso lo es por la sensación de ganas y la confianza que he sentido. Solo espero devolvérselo con creces”.

Sánchez dice que ha cogido esta oportunidad porque “Yo creo en este club, creo en la idea de lo que se está haciendo, creo en la gente que lo hace, creo en las jugadoras que vienen por debajo, en las familias de esas jugadoras, en toda la gente que viene a ayudar a que esto tire para adelante y lo mínimo que puedo hacer es ponerme al frente del equipo y con lo que tengamos pelear en esta nueva liga”.

Jesús compaginará su trabajo con la primera plantilla con el que venía haciendo desde hace varias temporadas como director deportivo y coordinador de cantera.

Con Jesús Sánchez, el club pone los cimientos para la temporada 21/22 en esta nueva liga que se espera que sea ilusionante y atractiva.

Departamento Comunicación CB-Alqázeres

Like this Article? Share it!

About The Author

Zona 2-3

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response