Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Katarina Zec, un MVP como carta de presentación

Nuevo fin de semana de competición en la LF Endesa marcado por una nueva victoria de Cadí La Seu que continua líder tras imponerse en casa al Durán Maquinaria Ensino por 83-62; el triunfo en casa del Campus Promete frente al Spar Girona (68-46); y el buen hacer de Katarina Zec o lo que es lo mismo la gran actuación de la MVP de la jornada.

La joven escolta serbia, al igual que hiciera Ivana Tikvic hace dos jornadas, conseguía alzarse con el citado galardón en la que es su primera temporada en la máxima competición de baloncesto femenino patrio, pues llegó este pasado verano al conjunto alavés procedente del ZKK Art Basket. Galardón que la pupila de Madelen Urieta obtenía gracias al 32 de valoración: 29 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia y 5 faltas recibidas. Números que además sirvieron para que el Kutxabank Araski se impusiera a domicilio al Innova TSN Leganés por un ajustado 75-80. De este modo, el equipo vasco suma su tercera victoria consecutiva, situándose en la clasificación justo por detrás del Casademont Zaragoza, con el que comparten balance, y del Cadí La Seu, el conjunto más en forma de este inicio de competición.

En cuanto al quinteto ideal de esta cuarta jornada, acompañaron a Katarina Zec: la base del Tenerife, Krisztina Raksanyi (18 valoración/18 puntos), la alero del Valencia BC, Ángela Salvadores (18 valoración/16 puntos) la ala-pívot del Cadí La Seu, Irati Etxarri (20 valoración/15 puntos) y la pívot del Campus Promete, Serena Geldof (22 valoración/17 puntos).

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response