Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Kayla Woodward: «Estamos muy orgullosas de nuestra progresión»

El Ciudad de los Adelantados se medirá el próximo sábado al León Cuna del Parlamentarismo con el objetivo de hacerse con el que sería su quinto triunfo consecutivo. En el combinado morado están destacando diversas jugadoras en diversos ámbitos de juego. Una de ellas es la alero norteamericana Kayla Woodward, que en la última jornada ante el ADBA sumó 16 puntos para su equipo y capturó un total de 4 rebotes, que le sirvieron para hacerse con un crédito de valoración final de 16 puntos. La jugadora debuta esta temporada en la Liga Femenina 2 firmando una destacable media de 13.8 puntos, 7.8 rebotes y 1.6 asistencias por encuentro.

s

Kayla Woodward está satisfecha con el trabajo del club morado | Foto: CB Clarinos

A través de declaraciones a la entidad deportiva lagunera, la jugadora recuerda cómo vivió el partido ante el club asturiano: «Jugamos duro en general, pero es verdad que después del primer cuarto ellas empezaron a lanzar muchos tiros ante nuestra falta de comunicación en defensa», lo que considera que obligó a «recordar el  y quiénes eran las tiradoras».

El Ciudad de los Adelantados está viviendo una buena racha gracias al trabajo que hace a diario. Woodward admite estar «muy contenta» por todo lo que el club está consiguiendo. «Seguimos creciendo como jugadoras y como compañeras de equipo y haciéndolo cada vez mejor en la cancha. Siempre hay margen para mejorar, pero estamos muy orgullosas de nuestra progresión», apunta.

La norteamericana se muestra exigente consigo misma y explica cómo se siente cada vez que sale al parqué: «En los minutos que estoy en la cancha siempre intento dar mi mayor esfuerzo para incrementar nuestras posibilidades de ganar». Centrándose en las metas a corto y largo plazo del conjunto: «Si jugamos duras como equipo podemos continuar ganando y estar en la parte alta de la liga». Para concluir, enfatiza un aspecto clave para que la buena dinámica siga dando sus frutos: «Seguir siendo positivas, estar centradas y disfrutar nuestro tiempo juntas en la cancha».

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response