Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Keira Robinson volverá a dirigir la orquesta del Hozono Global Jairis

Varias temporadas después tenemos el inmenso placer de anunciar la vuelta de Keira Robinson a nuestro club. La jugadora norteamericana volverá a llevar la batuta de la dirección del juego del Hozono Global Jairis de LF Challenge.

Robinson, de 26 años y 1’73m, vuelve a a Alcantarilla tras pasar por el CD Magec Tias de LF2, Club Tomás Rocamora de la liga argentina y hacer dos buenas temporadas en el Skallagrimur de la liga islandesa con el que conquistó en 2020 la ‘Icelandic Cup’, anotando 44 puntos en las semifinales y 32 en la final, siendo nombra la MVP del torneo. También colaboró con 21 puntos para lograr la la ‘Icelandic Super Cup’. La pasada temporada promedió 23.1 puntos, 4.4 asistencias y 7.9 rebotes por partido en la liga del pais

Es una jugadora de equipo con capacidad de mando e iniciativa tanto dentro como fuera de la pista que dejó un recuerdo extraordinario a nivel deportivo y humano en su primera etapa en el club. Carisma, humildad y talento + trabajo es lo que caracteriza a Keira.

Desde el club estamos encantados con su vuelta, que supone un salto de calidad en la dirección de juego del equipo, y esperamos que esta segunda etapa sea mejor que la primera a todos los niveles.

Departamento Comunicación CB Jairis

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response