Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La base Gema García jugará en Rivas Ecópolis

La jugadora malagueña, Gema García, ha dejado de pertenecer al Caja Rural Tintos de Toro. La base, que llegó a la entidad naranja al inicio de esta temporada, procedente del Canoe, ha puesto fin a su etapa en el club, tras llegar a un acuerdo con el cuerpo técnico y con la directiva presidida por Carlos Baz.

Gema García jugará en Rivas Ecópolis | cdzamarat.es

El motivo de la marcha de Gema García es la oferta irrechazable que ha recibido la jugadora por parte de uno de los clubes más potentes de la Liga Femenina. La base andaluza mostró su interés por aceptar la propuesta, aunque cabe destacar que, en ningún caso, quiso forzar la situación y respetó la decisión de la entidad naranja.

No obstante, la directiva presidida por Carlos Baz no quiso ponerse en contra de los deseos de la jugadora y ha facilitado las gestiones para la salida de Gema García, que se incorporará a su nuevo equipo hoy mismo, tras participar en el entrenamiento matinal del Caja Rural Tintos de Toro.

Desde el club agradecen a Gema García la profesionalidad que ha mostrado durante los cuatro meses y medio que ha pasado en el club y, del mismo modo, desearle suerte en su nueva andadura deportiva.

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response