Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La capitana Laura Pardo renueva con Kutxabank Araski

La vitoriana es la primera renovación.

Laura Pardo es el primer nombre del sexto proyecto de Kutxabank Araski en Liga Femenina. La gasteiztarra de 31 años renueva así su compromiso con el club de su tierra, y seguirá siendo una temporada más su capitana.

Araski no se entiende sin Pardo, y Pardo no se entiende sin Araski. La interior alavesa solo se perdió el año del estreno del club, cuando militó en Irlandesas de Liga Femenina 2. Con 10 temporadas a sus espaldas en Araski, es la jugadora con más partidos en la historia del club, con cerca de 200 partidos si tenemos en cuenta las competiciones FEB.

La capi es todo un ejemplo para las niñas alavesas que practican baloncesto, de que con trabajo, constancia y perseverancia se pueden cumplir las metas que una se proponga.

Con Pardo Kutxabank Araski mantiene experiencia, madurez e inteligencia en la pista. Su trabajo en la sombra es incalculable, y posee una alta visión e interpretación del juego. En su faceta de capitana, le corresponderá trasmitir los valores y filosofía del club a las nuevas compañeras que aterricen en el equipo.

Tras la confirmación de la continuidad de Madelén Urieta al mando del equipo, es el primer efectivo que suma Kutxabank Araski a una plantilla que próximamente iremos conociendo su composición.

Departamento Comunicación Araski

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response