Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La experimentada Sheana Mosch refuerza el Mann Filter

El Mann Filter ha comunicado la contratación de la jugadora Sheana Mosch, quien cuenta con una amplia trayectoria baloncestística y puede aspirar a convertirse en uno de los pilares del combinado aragonés.

Sheana Mosch aportará su veteranía en el club | Foto: Mann Filter

Sheana Mosch aportará su veteranía en el club | Foto: Mann Filter

Según un comunicado de la entidad deportiva, la estadounidense es una jugadora exterior, capaz de jugar en las posiciones de 1-2-3. El técnico Víctor Lapeña ha apostado por la oportunidad de traer a una deportista a la que considera «excelente», aunque de muy diferentes características y ubicación en la cancha que Britany Miller – tanto el club como la jugadora llegaron a un acuerdo para rescindir su contrato -.

Sheana Mosch -de 34 años y 1.79 metros- se instruyó en la Universidad de Duke y ha jugado en las ligas francesa, rusa, turca e israelita. Esta es la primera ocasión en la que ha aceptado formar parte de la Liga Femenina española. En todos conjuntos ha promediado notables estadísticas y fue la máxima anotadora de la liga francesa, mientras que con el Nadejda Orenbourg ruso llegó a jugar la final de la Eurocopa de clubes.

El Mann Filter ha afirmado que su nueva incorporación ha llegado a Zaragoza este viernes y ha pasado el primer reconocimiento médico. Mañana está previsto que participe en el entrenamiento del equipo y se intentará cumplimentar todos los trámites por si Víctor Lapeña decidiera que participara en el encuentro de liga del domingo ante el Cadí La Seu.

Sheana Mosch ha declarado al llegar a Zaragoza: «Venir a España y a este club era una experiencia diferente a lo que he vivido hasta ahora en el baloncesto. Me ha parecido una buena opción para esta temporada».

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response