Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La firma CIPA vestirá al CB Conquero durante tres temporadas

El Club Baloncesto Conquero y la firma de ropa CIPA han llegado a un acuerdo mediante el cual esta marca se encargará de vestir durante tres temporadas tanto al primer equipo como a la cantera del combinado de Huelva. Además, por primera vez habrá una tienda en la que los aficionados podrán hacerse con las prendas del conjunto onubense.

Convenio-CIPA-620x350

CIPA será la encargada de vestir al Conquero | Foto: CB Conquero

De esta forma, la primera equipación para la campaña 2015/2016 será de color magenta y la segunda negra, y ambas vestimentas llevarán la leyenda “Soñemos mas fuerte, sueña en magenta”. Cabe destacar que habrá una tienda oficial de CIPA en Huelva, en la que los aficionados del CB Conquero podrán adquirir la ropa oficial de juego, las prendas de entrenamiento, paseo y de cantera, junto al merchandising del club.

A través de un comunicado, la entidad deportiva ha explicado que a la firma del convenio han asistido el director general de CIPA, Carlos Prieto, y el delegado provincial, Joaquín Rasco; mientras que por parte del club onubense han estado presentes su presidenta, Rosa Espada y el gerente, Manuel Tobal.

Carlos Prieto, después de haber alcanzado para el presente curso también el acuerdo con el Real Club Recreativo de Huelva, ha declarado: «Es muy importante para la marca este convenio, debido a que Conquero es una referencia de primer nivel en la ciudad de Huelva y en Andalucía».

Por su parte, Manuel Tobal ha admitido que el acuerdo entre el Club Baloncesto Conquero y CIPA es «muy satisfactorio para ambas partes, y de aquí se abre una vía de colaboración para los años venideros». Rosa España ha confesado sentirse «muy ilusionada» con el diseño y con las prendas y piensa que «gustará mucho a la afición». Además, ha recalcado el hecho de que por «primera vez tendremos una tienda exclusiva donde se pondrán a la venta toda la ropa oficial del club».

Joaquín Rasco, ha comentado que está «satisfecho e ilusionado» con el convenio firmado y espera que «podamos ir de la mano en todos los éxitos del club». Para finalizar, ha agregado: «Durante la temporada habrá acciones comerciales donde la marca oficial tendrá una labor muy activa en ellos».

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response