Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La LF Challenge echará a andar el 25 de septiembre con los primeros derbis

La nueva competición ya está aquí. Y comenzará a disputar sus primeros partidos el próximo sábado 25 de septiembre con los primeros ocho partidos de su historia, entre ellos los derbis entre Sinergia Soluciones vs Real Canoe y Barça CBS vs Advisoria Mataró Maresme.

Ya es oficial el calendario de la LF Challenge. La jornada 1 se disputará el 25 de septiembre mientras que la última jornada de la Liga Regular será el 9 de abril. Casi siete meses de Liga Regular que encumbrará al campeón con el primer ascenso. El segundo se dirimirá después de los playoffs de cuartos y una Final Four en sede única.

La primera jornada vivirá un par de derbis interesantes como el Barça CBS vs Advisoria Mataró Maresme, y el que se juegue en el Pez Volador entre el Sinergia Soluciones Real Canoe vs Pacisa Alcobendas. También se disputará un duelo entre los dos equipos recién descendidos: Alter Enersun Al-Qázeres vs Quesos El Pastor.

En la última jornada de Liga Regular podrá ser decisivo el Celta Zorka Recalvi vs Azkoitia Azpeitia ISB o el NB Paterna vs Osés Construcción Ardoi.

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response