Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La participación del Ciudad de los Adelantados en el campus III Dominibasket

Esta semana se ha celebrado el campus III Dominibasket, organizado por el Colegio Santa Rosa de Lima -Dominicas Laguna y que  tuvo como escenario las instalaciones del colegio bajo la dirección de Vico Ramos y con María Rancel y el técnico del equipo júnior del Ciudad de los Adelantados, Adam González, en el cuerpo técnico. Las jugadoras de la primera plantilla del representativo canario en la Liga Femenina 2 Brittany Spears, Laura Bejarano y Laura Fernández acudieron al evento para compartir con los niños de entre 6 y 15 años su veteranía en el baloncesto y promover así el deporte.

3_0

Los técnicos y Spears charlando con los jóvenes | Foto: CB Clarinos

En primer lugar, Spears acudió el lunes y compartió su tiempo con los jóvenes, que le hicieron diversas cuestiones y explicó las diferencias existentes entre el baloncesto español y el norteamericano. Además de esto, la alero participó en diversos concursos de tiro y contempló los partidos que se disputaron en la jornada. Hoy acudieron a la última jornada Bejarano y Fernández, que de manera similar hablaron con los más pequeños y contestaron sus preguntas. Cabe destacar que aparte de participar con ellos en concursos de tiro,  firmaron autógrafos, calzado y camisetas a todos los presentes.

En esta edición, el III Dominibasket también ha contado con la intervención del capitán del Iberostar Tenerife Jaime Heras y de técnicos de amplia experiencia en el mundo del baloncesto como Juanjo García (Perfumerías Avenida), Ruymán Delgado (CB Adareva) y Daniel Pérez (Nuryana). Además, en anteriores ocasiones han participado jugadores de la talla de los ACB Jesús Chagoyen y Sergio Rodríguez  o los LEB Oro Ale López y Óliver Arteaga, así como técnicos como Marco Justo, el segundo entrenador del Iberostar Tenerife.

5

Fernández y Bejarano firmando los autógrafos | Foto: CB Clarinos

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response