Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La Penya se refuerza con Laura Piera

El Club Joventut Badalona y Laura Piera han llegado a un acuerdo hasta el final de la temporada para reforzar al equipo en la Liga Femenina Challenge. Piera ya forma parte de la dinámica del grupo y el próximo domingo contra el Pacisa Alcobendas estará a disposición del equipo.

Laura Piera (12-02-2000, Sant Cugat del Vallès) es una base que puede alternar la posición de base con la de escolta en algunos momentos fruto de su buena lectura y capacidad para dirigir al equipo. Piera también destaca por su capacidad anotadora en diferentes situaciones del juego, y con su incorporación, la Penya ficha a una jugadora con mucha capacidad defensiva y con un estilo de juego muy intenso.

Piera llega de Estados Unidos procedente de la Gran Canyon University donde ha jugado en los últimos 3 años. Además, antes de dar el salto a la NCAA había jugado en el Basket Almeda y en el CBF Sarrià como clubs de formación.

El Joventut incorpora una jugadora que ha sido internacional en las categorías inferiores con España y que es campeona de Europa sub16, medalla de plata en el Europeo sub18 y bronce Mundial U19. Con la selección catalana, Piera también ha sido campeona de España mini, subcampeona infantil, y bronce en el torneo cadete.

Declaraciones

«Estoy muy ilusionada de tener la oportunidad de incorporarme a este proyecto y espero ayudar al máximo para poder conseguir los objetivos del equipo», ha dicho Laura Piera en sus primeras palabras como jugadora del Club Joventut Badalona.

Departamento Comunicación Joventut Badalona

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response