Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

La Selección Femenina visita el Palacete del Gobierno de La Rioja

El presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros, ha recibido la visita de la Selección Española en el Palacete del Gobierno y ha aprovechado la ocasión para desearle sus mejores deseos de cara al partido de mañana ante Suecia y también para sus futuros retos.

24917236610_425aeb693a_k

El combinado nacional recibió el apoyo del presidente | Foto: FEB/Alberto Nevado

Ceniceros ha querido enfatizar la gran acogida que ha tenido por parte de la afición rioja el combinado nacional: «Para Logroño y La Rioja es un orgullo teneros durante estos días aquí. Quiero daros las bienvenida en nombre de todos los riojanos».

El dirigente también ha admitido que el club dirigido por Lucas Mondelo «ha revolucionado» un poco la ciudad gracias a la «multitud de actividades» que han realizado y algo que la afición devolverá al llenar el Palacio de los Deportes para presenciar el duelo. «Váis a notar el calor de Logroño y La Rioja», ha afirmado con rotundidad.

En representación de la Selección su capitana, Laia Palau, ha agradecido las palabras del presidente y el presente de una botella de vino de la tierra. «Siempre he dicho que volver a la Selección es volver a casa y en Logroño, tiene el doble de sentido. Últimamente hemos venido varias veces y nos sentimos como en casa, muy arropadas», ha indicado.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response