Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Laia Palau jugará una temporada más en la LF Endesa con el Spar Girona

Laia Palau será un año más jugadora del Spar Girona. La base, nacida en Barcelona el 10 de septiembre de 1979, disputará su 27ª temporada como profesional desde su debut con el Universitario de Barcelona (1995-96).

«Un año más. He tardado un poco en tomar esta decisión por todas las circunstancias. Internamente no estaba preparada para dejar de jugar y abandonar este proyecto del Uni Girona. A pesar de ser un año complicado, tengo muchas ganas de disfrutar de un año con público y de cierta normalidad. La opción más inteligente era continuar», destaca la capitana Laia Palau.

Cayetano Pérez, presidente del Spar Girona, ha valorado la renovación: «Hoy ya podemos confirmar la continuidad de Laia Palau. Es un privilegio contar un año más con Laia en nuestro equipo, por todo lo que aporta. No sólo como jugadora sino como persona» .

Con la renovación de Laia Palau el equipo toma forma, y ​​es que el nombre de la capitana se suma a los de Frida Eldebrink, Giedre Labuckiene, Kennedy Burke, Laia Flores, Julia Soler y Julia Reisingerová.

Sobre Laia Palau

Su trayectoria con el equipo gerundense incluye ya tres títulos FEB, como son la Liga conseguida el 5 de mayo de 2019, la Supercopa de la temporada pasada y la última edición de la Copa de la Reina.

En cuanto a la selección, es la jugadora con más medallas, con un total de 12, sumando Mundiales, Europeos y Juegos Olímpicos.

Departamento Comunicación Spar Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response