Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Las competiciones femeninas se tiñen del rosa más solidario en la lucha contra el Cáncer de Mama

Con motivo de la celebración del Día Mundial contra el Cáncer de Mama, las principales competiciones femenina de la Federación Española de Baloncesto se teñirán este fin de semana de rosa dando así una mayor visibilidad a este movimiento. Por este motivo, las diferentes retransmisiones televisivas de la LF Endesa y la LF Challenge portarán el rosa en sus diferentes grafismos trasladando así un mensaje de compromiso y apoyo a todas aquellas mujeres que luchan en su día a día contra la enfermedad.

Tal y como viene siendo habitual a lo largo de las últimas temporadas, las principales competiciones femeninas del baloncesto nacional no faltarán a su tradicional cita solidaria en la lucha contra el Cáncer de Mama. Iniciativas con las que mostrar su respaldo a todas aquellas mujeres que luchan en su día a día contra una enfermedad muy presente en nuestra sociedad.

Toda una lucha que adquirirá una visibilidad especial durante la presente semana y que tendrá un espacio especial tanto en la Liga Femenina Endesa como en la LF Challenge. Y es que ambas competiciones transformarán sus retransmisiones televisivas en todo un símbolo de lucha contra la enfermedad tiñendo de rosa sus marcadores y grafismos. De este modo, ambas competiciones llevarán la lucha contra el Cáncer de Mama a diferentes operadores televisivos a nivel nacional así como a sus retransmisiones en streaming.

Cerca de 35 horas de televisión en directo con su correspondiente respaldo en las redes sociales y en las que el baloncesto nacional volverá a demostrar su carácter más solidario.

Área de Comunicación FEB

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response