Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Laura Fernández y Vicky Robles, primeras renovaciones del UCAM Jairis

El UCAM Jairis de Liga Femenina 2 comienza a perfilar su plantilla de la temporada 2016/17, y lo hace renovando a Laura Fernández Corbalán y Vicky Robles, dos jugadoras importantes dentro y fuera de la pista en el equipo de Alcantarilla.

Laura Vicky

Laura Fernández Corbalán es murciana, juega en el puesto de base, y a sus 27 años de edad es toda una veterana tanto en la plantilla (quinta temporada en el club) como en la liga (también su quinta campaña en LF2). Además de inteligencia en la dirección, Fernández es una pieza fundamental en el vestuario. Tras la lesión de Isa Latorre mediada la temporada, Laura Fernández tuvo que dar un paso adelante en cuanto a minutos y su rol en el equipo, responsabilidad que hizo a la perfección, finalizando la temporada con 24 minutos de media por partido, 5 puntos y un 29% de acierto en triples.

Por su parte, la escolta Vicky Robles, de 24 años de edad y 1,80 m. de altura, jugará su tercera temporada en el UCAM Jairis y la sexta en la categoría. Robles ha demostrado un gran compromiso con el club, además de ofrecer una trayectoria ascendente. Inició muy bien la temporada pasada aunque varias lesiones lastraron su evolución en el último tramo de liga. Robles, pese a las lesiones terminó la temporada con un promedio de 22 minutos jugados un 27% de acierto en triples y 8,2 puntos por partido anotados. Una excelente tiradora para el perímetro de las de Victor Verdú.

El perímetro de UCAM Jairis va tomando forma.

Departamento Comunicación UCAM Jairis

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response