Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Laura García vuelve a Madrid a las filas del CB Leganés

La jugadora, Laura García, y Club Baloncesto Leganés han llegado a un acuerdo por el que la jugadora formará parte de la plantilla de nuestro primer equipo en su primera temporada en la Liga Femenina Endesa.

La escolta nacida en Toledo (1.981, 177cm) regresa a Madrid después de que hace once años abandonara el Real Canoe N.C con el que disputó once temporadas.

Con más de 360 partidos en categorías FEB a sus espaldas, Laura es una todoterreno de las pistas de baloncesto que también brilló en el baloncesto francés en las filas del Sain-Amand Hainaut Basket, formando también parte de Cadí La Seu y Hondarribia antes de su experiencia en el país vecino, del que regresó hace dos temporadas para embarcarse en el proyecto de un clásico de la Liga Femenina Endesa como el IDK.

Ahora, Laura defenderá los colores de nuestro Club en nuestro debut en la máxima categoría del baloncesto español donde seguro que nos mostrará sus principales armas: trabajo, lucha, elegancia y tenacidad para un talento que ya es historia del baloncesto español y de nuestro Club.

Bienvenida Laura!

Departamento Comunicación CB Leganés

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response