Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

Laura López seguirá liderando al Lima Horta

Laura López seguirá quemando registros de permanencia en las filas del Lima-Horta Barcelona y cumplirá su 22ª campaña defendiendo la camiseta salmón.

Laura López continuará en el Lima Horta | Foto: Zonadostres

Laura López continuará en el Lima Horta | Foto: Zonadostres

La escolta catalana, de 33 años y 1’73 de altura, un emblema del club, continuará haciendo bailar las defensas rivales y liderará nuevamente el primer plantel de una disciplina hortenca con quien trae ligada toda su trayectoria deportiva. Esta última campaña, López ha acreditado 10 puntos, 4 rebotes, 8 de valoración y un 37% de acierto en tiros de tres puntos, encabezando parte de las operaciones ofensivas del SAF.

La capitana Laura López, con un espíritu competitivo para enmarcar, buscará ampliar su abanico de éxitos vestida de salmón, entre los cuales destacan dos títulos de Campeonatos de España, uno de Copa Cataluña y una Liga Catalana de LF2. Las condecoraciones de una de las máximas referencias del Lima-Horta Barcelona no acaban aquí, pues también recibió un reconocimiento por parte de la FCBQ por su fidelidad hacia Lima-Horta, siendo premiada con una mención honorífica (Premio “Sénior”) por sobrepasar los 20 años en las filas de Horta. López, con talento innato por este deporte, desparpajo único para desequilibrar a partir del 1×1, gran visión, lectura e interpretación del juego, también cuenta con un valor incalculable en el vestuario, como alma del Lima-Horta Barcelona.

Departamento Comunicación Lima Horta

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response