Zonadostres – Información de baloncesto femenino. Liga Femenina, LF2, FIBA…

López, Oma y Garriga formarán parte del Spar Citylift Girona

Las jóvenes catalanas Ainhoa López, Helena Oma y Júlia Garriga formarán parte del Spar Citylift Girona la temporada 2016/2017.

Ainhoa López es una jugadora que ha realizado una increíble progresión en la gran cantera del Femení Sant Adrià. Fiel a su club de toda la vida, ha ido quemando etapas hasta llegar a ser una jugadora muy importante en la Liga Femenina 2. Su juego ha ido evolucionando hacia la posición de base y esta temporada ha acreditado 11,8 puntos, 4,2 rebotes, 2,6 asistencias para 9,1 puntos de valoración en liga regular. Su equipo se quedó a un paso del ascenso a Liga Femenina después de una gran temporada. Firma con el Spar Citylift Girona por dos temporadas.

Helena Oma ha realizado una gran temporada con el Basket Almeda, con unos números que la han llevado a ser una de las mejores jugadoras de la competición. Su fortaleza física le permite jugar en diferentes posiciones y su polivalencia la hacen ser una jugadora muy interesante. Esta temporada en Copa Catalunya ha acreditado 13 puntos, 8,6 rebotes, 3,9 pelotas recuperadas, 2 asistencias y 19,57 puntos de valoración.

Júlia Garriga es una de las joyas de la cantera UNI-GEiEG. Aún que actualmente se encuentra recuperándose de una grave lesión de cruzados, la próxima temporada estará en dinámica del primer equipo, tarea que compaginará con las categorías inferiores. Júlia es una apuesta por la cantera con la intención de poner acento gerundense en el futuro del primer equipo.

Departamento Comunicación Uni Girona

Like this Article? Share it!

About The Author

Baloncesto Femenino. Liga Femenina Endesa, LF2, FIBA, WNBA...

Leave A Response